martes, 18 de junio de 2013

Descargar Saga Girl Heart Boy 1# Nada Es Para Siempre - Ali Cronin

Nada es para siempre



Sarah es una chica muy inocente y por ese motivo, aún no había dado el paso de salir con chicos, etapa que sus amigos tienen muy superada. Así que cuando conoce un chico especial, decide apostarlo todo por él, lo que conlleva que descuide sus amistades.

Tanto Ashley, Donna, Jack, Rich, Cass u Ollie, están a su lado, pero las cosas no tienen porque ser siempre así y se pueden torcer.

¿Cómo le irá a Sarah con ese chico? Y ¿Qué pasará con sus amigas?


8 comentarios:

  1. hey! muchisimas gracias por subirlo! alfin encontre un link que funciona :3
    Gracas(:

    ResponderEliminar
  2. entonces es una saga?? y cuantos son?? para cuando sale el siguiente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es una saga, creo que son 6 e intentaremos subir el siguiente lo antes posible no te preocupes :) Ya me pongo

      Eliminar
  3. Mm a mi no me funciona el primer ni el segundo y en el tercero me aparece mirame y dispara... que hice mal?

    ResponderEliminar
  4. Mm a mi no me funciona el primer ni el segundo y en el tercero me aparece mirame y dispara... que hice mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían funcionar O.O

      Si los sigues queriendo y no los puedes descargar, avísame y te los envío en un mail. =D

      Eliminar
  5. me los puedes mandar por correo todos los libros es dolores_017@outlook.com

    ResponderEliminar

Translate